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FORO CLUB RENAULT VENEZUELA

1.513 Comentarios Comenta
  1. edubin, mira escaneaste la caja para ver porque prendía la luz? te cuento esas cajas de segunda no sabes el estado y la garantía de cuanto pueda dura su costo es elevado, yo te recomendaría si quieres conservar el carro y dependiendo lo que diga el scanner, seria mejor cambiarlo a sincrónico por que, esas cajas automáticas son echadoras de vaina y su reparación es bien costosa, y ponerlo sincrónico sale un pelo mas barato y te quitas el dolor de cabeza de esa caja automática por supuesto la decisión es tuya.

  2. ANDRES HERNANDEZ, si es fase uno debes llegar 1ro al mensaje de cambio de aceite y en en tablero donde esta el taco-metro tiene como una cosa que sobresale déjalo presionado hasta que de te el mensaje de 10000 km el parpadea y luego queda fijo al quedar fijo suéltalo. en el fase 2 igual pero la palanca q esta a la derecha del volante tiene un botón déjalo presionado hasta que te deje el mensaje,

  3. wl2dimir dice:

    BUENAS AMIGOS tengo un renault clio 2004 el carro no me trae los cables para conectar las antinieblas me gustaria saber si alguien tiene un tutorial como hacer las intalaciones y queden prendido por medio de la palanca ?

  4. wl2dimir dice:

    BUENAS AMIGOS tengo un renault clio 2004 el carro no me trae los cables para conectar las antinieblas me gustaria saber si alguien tiene un tutorial como hacer las intalaciones y queden prendido por medio de la palanca ?

  5. jose ponce dice:

    hermano buenas noches para cambiar un symbol 2005 de automático a sincrónico cual seria el costo y en cuanto tiempo? saludos

  6. José, en valencia hay un taller que hacia esa conversion en 15000 mil y tardaba como 2 o 3 días ahora no se averigua en Internet.

  7. Merbeck dice:

    jose para ponerlo sincronico es un taller en valencia a mi m costo 14 en su momento, quedo al pelo original. en caracas puedes consegir tb pero no bajan de 20 palos, la conversion tarda aproximadamente una semana este es el numero de ellos 424 – 400.53.19

  8. manuel dice:

    buenos días, el reproductor de cd me esta pidiendo un codigo de seguridad porque cambie la bateria y no se que colocarle, el carro es un logan 2006

  9. Daniel los t eques dice:

    hola buenas noches estoy por comprar un renault clio 2004 automatico que lleva parado 2 años con 60 mil km , y el carro presenta una falla que no arranca, al pasar el suiche se escucha la bomba de gasolina mandar pero no prende, esto empezo a ocurrir hace 2 semanas, el carro solo se prendia y se dejaba en el estacionamiento. cual podria ser la fall estimados, y otra cosa que tipo de mantenimiento deberia hacerle al carro despues de comprarlo. el caroes de un familiar. saludos

  10. Andre dice:

    Buenas tardes, tengo un clio automatico 2008 con 119mil km, quisiera por favor me orientara sobre la falla que esta presentando en el encendido, al pasar el suiche se escucha la bomba de la gasolina, normal y como de costumbre, pero no es sino despues de 4 o 5 intentos que enciende, la falla no se presenta todo el tiempo, pero esta semana ha sido muy seguida, por lo general lo hace cuando esta frio, aunque a veces tambien recien apagado el carro al intentar encenderlo de nuevo. Relaciono tambien con esta falla que al frenar, para parar en semaforo o estacionar, al detenerse por completo se apaga. Mucho agradeceria la orientacion para ir con una idea de lo que puede tener al llevarlo al taller. Mil gracias.

  11. Daniel los t eques, el servicio de 60000 km que lleva la correa de los tiempos y la bomba de agua con su cambio de aceite y los 3 filtros.

  12. Hector dice:

    Buenas tardes,
    Tengo un problema supongo que eléctrico con mi carro logan 2007 sincrónico..
    Cuando enciendo el aire sube el indicador de la temperatura, si piso el freno se enciende el indicador de la luz de alógeno trasera … entre otras cosas.. Supuestamente es el cable de tierra, pero ayer estuvo el carro todo el día en el talle y se pudo hacer nada .
    De paso ya es la segunda vez que cambio el alternador …Tendrán algún comentario ¿?

  13. YORDANIS dice:

    BUENAS NOCHES AMIGO TENGO UN RENAULT LOGAN 2006, PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA QUE SE APAGA EN LO QUE ME PARO EN UN SEMAFORO LE CAMBIEN LA VALVULA DEL MINIMO Y LE LIMPIE LOS INYECTORES MEJORO CON ESO PERO A LA SEMANA VOLVIO A FALLAR CON LO MISMO LUEGO LE CAMBIE LA BOMBA DE GASOLINA SE LE QUITO LA FALLA PERO A LA SEMANA VOLVIO A PRESENTAR LA MISMA FALLA Y LE CMBIEN LOS CABLES DE BUJIA LAS BUJIAS VOLVIO A MEJORAR POR UNOS DIAS Y LE VOLVIO LA FALLA LUEGO LE CABIEN EL AVIONSITO Y LE HICE MANTENIMIENTO AL CUERPO DE ACELERACION DESPUES DE ESO ESTUVO DOS SEMANAS BIEN HASTA QUE VOLVIO A PRESENTAR LA MISMA FALLA PERO EN ESTA OPORTUNIDA SE ENCIENDE EN EL TABLERO LA LUZ DE ANTINIEBLA TASERA Y LA FALLA ES MAS GRAVE CON ESA LUZ ENCENDIDA LE QUITA FUERZA ALCARRO Y SIEMPRE EH NOTADO QUE EN LO QUE PISO EL FRENO ENCIENDE ESA LUZ EN EL TABLERO PERO MUY MINIMO NO SE SI ESE ESEL ORIGEN DE LA FALLA ……… ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA E SU PARTE

    GRACIAS

  14. reinaldo dice:

    ok , amigo muchas gracias , busque en internet los planos y ubique la valvula de minimo y desarme el todo el cuerpo de aceleracion y le hice mantenimiento igual a la valvula y ya el carro esta ffuncionando de maravilla , ya copie tu numero y te ubicare despues para que me realices una revision general al carro , muchas gracias por tu asesoria.

  15. Dany dice:

    buen dia,me estan vendiendo un clio 2003 con 97M km,el carro esta muy bien,lo probe y no presenta ninguna falla y todo le funciona..mi duda es que a este carro le hicieron el cambio de automatico a sincronico y quiero saber si este cambio, a corto o mediano plazo, afecta el funcionamiento del vehiculo…gracias

  16. Robinson Gomez dice:

    HE LEIDO PARTE DE LAS SUGERENCIAS , TENGO PROBLEMAS CON LA VALVULA DE MINIMO YA CAMBIE CON GENERICA FUNCIONO COMO 6 MESES PERO AHORITA EN SEMANA SANTA LA PASE EN PTO LA CRUZ Y ME FALLO FUY COMPRE LA ORIGINAL EN LA RENAULT 1650 LA INSTALARON ESCANEARON ETC ALLA FUNCIONO BIEN DE REGRESO A CARACAS COMENZO LA FALLA NO SE MANTIENE Y CON EL AIRE TIENDE A APAGARSE SE BAJA LA REVOLUCION MENOS DE 1000 YA NO SE QUE HACER, QUISIERA HACERLO YO MISMO YA HE PAGADO Y PAGADO, PORFA AYUDENME . GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA

  17. Robinson Gomez dice:

    AH…. SE ME OLVIDO DECIR CAMBIE BUJIAS , CABLE, LIMPIE INYECTORES,CUERPO DE ACELERACION, ETC, AVISENME PRONTO GRACIAS

  18. Merbeck dice:

    robison que raro si la valvula es nueva y que este fallando, ponle la vieja a ver que pasa. trata de sacarla la valvula no la limpies ya que esta esta nueva sino desconecta las mangueritas donde va la valvula y limpialas bien has una limpieza de todo el cuerpo de aceleración y revisa que este no tenga fugas el en sus uniones y ni que su o-ring estén desgastados. te recomiendo que te registre el el club clio de argentina y tendras acceso a turtoriales paso a paso, fotos y video de como hacer todo este tipo de reparaciones en el clio.

  19. Merbeck dice:

    dany mi clio tb lo pasaron a sincronico y quedo al pelo, tendrias que probar ese clio y preguntar cuanto tiempo tiene ya que le hicieorn la conversion. la conversion es algo que se hace mucho, lo que no se si sea problema es a nivel de papeles del vehiculo ya que en el certificiado del carro talvez salga que es automatico, no se si esto presente problemas a la hora de la experticie en transito.

  20. javier vargas dice:

    hermano soy de cumana estado sucre necesito saber el valor del kit de croche del renault twingo año 2006 y donde lo puedo encontrar

  21. Juan Carlos dice:

    Buenas Noches Amigos , tengo un problema con mi Renault Clio 2005 automatic, resulta que despues de andar con el el dia de hoy colas autopistas etc, resulta que al llegar a mi casa noto que empieza a sonar un ruido extraño como si fuese una rolinera correa algo asi , en un momento pense coo algo le paso a la correa unica, pero al verificar estaba OK, haciendo pruebas al llegar, noto que el ruido es solo al colocar la marcha en D , si coloco neutro o P no suena , en un momento pense que pudiese ser la caja, pero en ningun momento se prendio la luz amarilla de service. a ustedes le ha pasado ? sera la caja :( , aunque los cambios los realiza nomal, que pudiese ser ?

  22. Argenis Ruiz dice:

    Buen dia amigos tengo un clio 2006 automático el problema es que cuando piso el freno para detenerme completamente cabecea esto ocurre solo cuando me detengo completamente y en algunas ocasiones no siempre, pero últimamente lo esta haciendo mas frecuentemente me dijeron que era la válvula de potenciometro noc si se llama asi o es la misma válvula de aceleración?

  23. Jesus Morales dice:

    Buenas tarde , a mi carro logan renault 2008 se le fue la correa del tiempo mi pregunta es , los logan doblan válvulas? y mi otra pregunta es si se le hace servicio de camara daña las válvulas ?

  24. Hector, amigo lo de la temperatura coloca un cable adicional del borne negativo a la caja, si no se le quita posiblemente tengas problema con el closter, y lo de la luz que se enciende al frenar revisa los contactos de los stop traseros que eso es un falso contacto.

  25. YORDANIS, normalmente esa falla la genera de la válvula de mínimo, pero de todas formas desconecta la sonda de oxigeno ese es el cable que sale del múltiple de escape y lo de la luz que se enciende al frenar revisa los contactos de los stop traseros que eso es un falso contacto.

  26. Dany, amigo eso no te genera ningún inconveniente, si el carro funciona bien de todo lo puedes comprar con confianza.

  27. Robinson Gomez, oye seguro que esa válvula de mínimo es la original? de todas maneras vuelvela a sacar y limpiala y también prueba desconectando la sonda de oxigeno.

  28. javier vargas, amigo puedes buscarlo en mercado libre y trata de montar valeo que es el mejor.

  29. Juan Carlos, fíjate si no es el tensor dinámico que tiembla mucho al colocarlo en la velocidad, si es así te recomiendo que lo sustituyas o revisas las bases, lleva 3.

  30. Argenis Ruiz, amigo eso es lo que uno llama que la caja golpea, mira si te ha prendido la luz de auto en esos momentos te recomiendo scanner la caja para ver porque esta prendiendo la luz y trata de no rodarlo con la misma prendida, colócalo en neutro lo apagas y lo vuelves a prender para que se resetee.

  31. Jesus Morales, amigo lamentablemente si dobla válvulas y no daña la cámara a menos que una de ellas se descabece y de golpe en el asiento de la misma. Lo que se hace es cambiar las 8 válvulas asentar las nuevas, se cambia las gomas de las mismas, la empacadura de cámara, aceite filtro y por supuesto el kit de correa y bomba de agua.

  32. Alejandro dice:

    hola he estado averiguando para quitar el catalizador de mi clio, pero no se si al quitarlo me va a prender la luz del check en el tablero o no ocurre en los clios?

  33. leo dice:

    buenas amigo necesito saber como se monta la valvula del minimo en un renault clio 2 ..

  34. Alejandro, SE LO PUEDES QUITAR AMIGO SIN NINGÚN PROBLEMA.

  35. leo, AMIGO LA MONTAS PASAS EL SUICHE Y DESCONECTAS EL BORNE POR LO MENOS EN 3 OCASIONES, LUEGO PRENDES EL CARRO.

  36. Ricardo Terán dice:

    Hola, tengo un Renault Megane Classic 2004 16V 1.6 Motor K4M, el tema es que el mínimo varia mucho de un encendido a otro, en oportunidades, al encenderlo tengo que mantener las revoluciones en 1000RPM con el acelerador hasta que calienta un poco y no se apaga, pero la mayoría de las veces esta en menos de 1000RPM. Como podría saber si es la Válvula IAC, la misma ya ha sido limpiada, se limpiaron inyectores, se cambio sensor map. En una oprotunidad lo que hhice fue que, al momento de que las revoluciones estaban en 1000RPM sin acelerarlo, desconecta la válvula IAC y le deje desconectada y encendida el vehículo perfecto y se mantenía en 1000RPM, pero luego tuve que conectarla de nuevo por otra falla y ya no pude utilizar mas este truco. Que me recomiendan????

  37. jose ponce dice:

    Buen dia Hermano disculpe sera que me puede ayudar con una duda? necesito saber cuantos potes de aceite usa la caja automática de un renault symbol por favor. Saludos

  38. jerson dice:

    buenas noches,les comento haces dias me robaron la computadora del twingo y le compre una desbloqueada,pero desde hoy cuando enciendo el aire acondicionado no agarra el minimo y tiende como apagarse,me gustaria alguna sugerencias,sera falta de entonacion o es un error de la computadora???

  39. Richard dice:

    Buenas noches, tengo una kangoo express 2011 y recientemente empezó a tener un ruido similar al de retroceso pero en plena marcha hacia adelante, el ruido es el mismo en cualquier velocidad, así voy rodando y la pongo en neutro el ruido desaparece. Algún taller en Valencia que recomienden o alguna idea de que puede ser y la posible solución gracias saludos

  40. Nestor Ramirez dice:

    buenas noches a todos los amigos del club! mi problema es el siguiente mi logan agarra demasiado minimo y se apaga ya e cambiado la valvula del minimo 3 veces y sigue la falla, le hice servicio al cuerpo de aceleracion, a los inyectores, a la bomba de la gasolina y sigue la falla si me pueden ayudar se los agradezco. muchas gracias por su valioso tiempo.

  41. daniel dice:

    Buenas noches , mi clio 2008 tiene el problemita de que la valvula iac necesitaba una limpieza, efectivamente así lo hice pero el carro quedó algo acelerado , unas 1500 vueltas , en el día de hoy fuí y compré una valvula y sigue acelerado pero mayor aún, digamos en unas 2000 o 2500 vueltas inclusive con aire encedido, estoy preocupado, que hacer?

  42. JOSE AGELVIS dice:

    Amigos del foro buenos dias! tengo varias duditas por alli con un megane classic 05 que recien compre!
    1ero: el carro a veces cuando lo prendo enciende a unas 1.500 rpm o un poco mas y siento que es demasiado sobretodo cuando esta frio! puede ser dañino¿¿ luego cuando voy rodando y me paro en un semaforo o algo asi queda en 2.000 y de repente vuelvo mas adelante a estacionarme y queda fino sereno en 1.000 o un poco menos.. que sera la falla¿¿
    2do: el claxon no funciona.. lo lleve a un electroauto y me dijeron que es el reloj del aribag donde va el volante.. fui a la agencia y me dijeron que eso se llava Rotor o algo asi no recuerdo bien pero no lo hay! saben donde puedo conseguirlo¿¿
    3ero: el a/a funciona bien! enfria fino pero siento que casi no hecha aire! no tanto como para lo que se oye que suena el soplador! me dijeron que quizas era el filtro pero lo mande a cambiar y sigue igual.. q me dicen! gracias!

  43. IngJuan dice:

    Tengo un Clio 2008 automático, y en dos oportunidades me ha dado un oroblema y es que cuando estoy a baja velocidad o con el carro frenado pero en Drive en un semaforo o parado por una cola y cuando suelto el freno y lo voy a acelerar se apaga sin darme ninguna alarma o fallo en el tablero, agradecería me orientaran sobre esta anomalía…

  44. Ricardo Terán, si ya la limpiaste y la falla persiste no te queda de otra que reemplazarla. De todas maneras fijate si por los sellos del cuerpo de aceleración no le esta entrando aire

  45. jose ponce, si bajaron la caja y repararon la misma y vaciaron la turbina lleva 8 litros, si solo sacaron el cuerpo de válvula entonces le faltan 3.

  46. jerson, si esa falla no la presentaba con la otra computadora entonces la que montaste tiene problema, habla con quien te la vendió.

  47. Richard, pudiera ser el collarín pero también pueden ser las rolineras que lleva en los ejes principales.

  48. Nestor Ramirez, revisaste que el cuerpo de aceleración no tenga entrada de aire por la base.

  49. daniel, graduaste la válvula antes de montarla? Fíjate igualmente que el cuerpo de aceleración no tenga entrada de aire por uno de ellos que eso también hace que se mantenga acelerado.

  50. daniel, disculpa por uno de los sellos que lleva el cuerpo de aceleración.

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